19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

Un poco sobre mí

            



     Bueno tal vez se preguntaran ¿Quien rayos eres y que haces aquí? ¿No? Bien, mi nombre es Shirley Lizbeth Vilchis Pineda (nombre común ¿Verdad ¬¬"), aunque la mayoría de mis amistades me conocen como: Crowley. ¿Como están? ¿Yo? En estos momentos, digamos que estoy solo bien, ya se me paso la racha de estar excelente. Anteriormente había mencionado que crearía una entrad@ donde hablara un poco sobre mí (aunque en realidad  soy muy interesante que digamos) y, de lo que me gusta (Yaoi por supuesto), lo que suelo hacer en mis tiempos libres (esos que realmente son muy escasos), que tipo de música suelo escuchar (la verdad soy una de esas personas que no tienen un genero en especifico y/o, solo me gusta una canción o melodía o grupo etc, que me llame la atención) y, por supuesto, lo principal: el anime. 

     Para ser honesta, ya estoy un poquito grandecita para esto (eso es lo que me han dicho mucha gente que conozco, pero Bah solo omito sus comentarios y, los censuro xD), pero la verdad no puedo dejar de ver algo que realmente me encanta demasiado. Llevo casi nueve años siendo una gran seguidora del mundo del anime (poco ¿Verdad?) y, siento que jamás me va a dejar de fascinar (aun tengo el sueño de que algún día iré a Japón). Entre los géneros que más me gustan, están: Shonen, Seinen, Josei, Gore, Mecha, Yaoi, Shonen-ai y, por último Shojo o Yuri (estos los veo muy poco o solo porque me dicen que tiene buena trama o algo por el estilo, ya que no suelo ser del tipo de chica melosa o de esas que podrían vomitar arco iris por una pareja Hetero, aclaro he! Yo si podría vomitar arco iris, pero solo por el Yaoi xD y, también va para el Yuri, ya que no me gusta mucho ¬¬").

      Entre mis animes favoritos o los que me han encantado durante todo este tiempo que he estado metida en esto son:
   

      Bueno, sera mejor que le deje ahí o llenare toda esta entrada de imágenes de mis animes favoritos (y crean que son una infinidad) y, seria demasiado tedioso terminar de contarles  así que por eso solo pondré un pequeño resumen xD. Pero pues eso es algo sobre lo que me gusta y, que no es solo por un simple hobby.
       
    Pero en realidad eso a todos nos gusta ¿No? (si no es así, no andarías aquí investigando una que otra cosa acerca del anime), por lo cual hablare un poquito sobre mí, pero de una vez les advierto que no soy tan fascinante ¿Ok?

De donde soy: Específicamente, soy de México, DF.
A que me dedico: Soy Enfermera (¿puedes creerlo? Bueno aunque no lo crean si, si lo soy), en un hospital privado, tengo dos años dedicándome a ello y, me encanta. Y, en mis tiempos libres la hago de escritora y, por cierto, tengo algunos Fic´s publicados en Amor Yaoi, pero solo soy una Amateur.
Estudios: Próximamente ingresare a estudiar (nuevamente) una especialidad, la cual es: Enfermeria Quirúrgica. 
Familia: Tengo tres hermanos mayores (dos mujeres y un varón), soy la más peque y a la que consienten más (muahahahaha), aunque les duela a mis hermanos xP. Y, también tengo muchos sobrinos (5, bueno creo que exagere con lo de muchos ) y, los quiero un montón.
Colores favoritos: Me gusta mucho el color negro (¿y a quien no?), el morado, azul marino, rosa mexicano o era fiusha, bueno era algo así y, esos son los únicos
Música: Ya había mencionado en la parte de arriba que me gusta de todo un poco y, pues la verdad, tengo bastantes grupos que me gustan, así que lo dejare en que son muchos.
Aspecto: Soy de tez morena-clara, tengo los ojos color café obscuros, mi color de cabello es negro y, es ondulado (me gusta mi cabello, es lo que más me encanta de mí), mido 1.60 cm (si, soy chaparra xD), tengo dos perforaciones en el labio inferior, en ambas esquinas de la comisura. Y, eso es todo, ya nos les diré más de mí, porque si no se van a enamorar de mí .
Carácter: Soy del tipo de persona que es muy risueña (algo así como Naruto) y, casi siempre ando de buen humor, aunque cuando me despierta lo Hulk, soy demasiado pesada y, también se me sale lo Choky muy seguido, pero solo es porque me hacen enfadar. Me molesta que me mientan y, que se quieran pasar de listos. Me encanta tener muchos amigos (y, por lo general son hombres), ¿Quieres ser mi amig@? .


     Bien, eso es todo lo que podría decir de mí, que creo que fue bastante y, que hasta los agobie con tanto bla, bla, bla, bla xD, espero que se hayan llevado una buena impresión de mí y, si no, me voy a poner a bailar haber si así, si les agrado xD. Gracias por leer y, que ojala lo que vaya publicando con el pasar de los días, les guste y, mencionen que tal les pareció. 

    Nos vemos. Un abrazo y un beso de parte de su amiga: Crowley.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]