19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

[NS] ✿TRADE!✿





Hola  me siento muy contenta hoy y, la verdad no se muy bien porque me siento de esta manera (tal vez sea porque he estado mirando mucho Yaoi O///O), pero repentinamente mis ánimos hay cambiado mucho y, siento que mi mundo esta lleno de colores . Así que por lo cual, vengo a colocarles un lindo Doujinshi  (¬¬" si otra vez yo con esos) nuevamente de esta pareja que me super encanta (más adelante subiré de otras parejas, pero por el momento me enfocare en el NS) y, fascina, por supuesto estoy hablando del NaruSasu.
     Por lo general, este Dou, me gusta mucho (me recuerda a una película que vi hace un tiempo y, me encanto kaomoji set 1 9/19) por la temática que abarca. A parte de que es muy entretenido, el trazo es sumamente limpio (por eso me maravilla tanto Emi 10-rankai, creo que es la mejor xD) y, el diseño de los personajes casi iguala al de Masashi. Este Dou, contiene tanto la primera, segunda parte en el mismo archivo ¿No es genial?:iconravesplz:también lo puedes encontrar aquí: 

Bueno hermos@s les dejo el contenido rápidamente y, así lo disfrutan tanto como yo lo he disfrutado hasta este momento. Pueden descargarlo abajo y, una ultima cosaimage




Título: Trade 1 y 2.
Anime: Naruto.
Pareja: Naruto x Sasuke.
Género: Shonen-ai.
Autora: Emi 10 Rankai.
Scanlation: Arigatomina.

STAFF
Traducción: Sharatiel.
Edición: Sharatiel.


Resumen: Durante una misión entre Naruto, Sasuke e Ino. los dos chicos se ven envueltos en el fallido justu de la chica, por lo tanto ambos son intercambiados de cuerpo. Tendrán que aprender a estar durante un pequeño periodo juntos y, descubriendo los sentimientos de cada uno, mientras pasa el día. ¿Que pasara entre ellos? ¿Volverás a sus cuerpos originales? ¿Se darán cuenta de sus verdaderos sentimientos? Descubrelo 





Espero les haya gustado. Nos vemos en la siguiente y, .



image





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]