19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

Pequeñas grandes noticias y futuros spoilers(?? xD

Bueno como andan mis bellezas?:icontuzkiblushplz:
Quiero empezar por contar  que estoy muy a gusto en mi bello fansub 

:iconlovelyheartsplz:whiteliesfansub :iconlovelyheartsplz:
las chicas me ayudan y responden todas todo tipo de dudas que pueda llegar a tener así que la verdad estoy muy feliz.
así que por el momento les digo nomas que pronto se acerca el capitulo 22 de este tan entretenido manga, y con esto paso a decir que..
❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤
La revista DEAR+ que saldrá a la venta este 14 de Julio, ha anunciado que traerá un mini CD Drama de Ten Count también hay que añadir que Ten Count está teniendo un gran éxito en los últimos años, el cual, se ha convertido en el manga estrella de la revista.


❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤

Por otro lado vengo con mas noticias de Junjou Romantica volumen 20, este se estrenara el 1ro de diciembre de este año (2015). De esta manera se cumplen los 20 volúmenes nuestra bella
 Shungiku Nakamura
que ya ha sobrepasado las 12.000.000 de copias vendidas con sus mangas.
Por estas grandes cifras se llevara a cabo una feria de las obras de esta artista del manga (ya anunciado por Kadokawa) en el cual, ademas se podrá obtener el tomo 19 de su obra:
Junjou Romantica antes de salir a la venta y su edición limitada la cual trae unos pines de nuestros protagonistas de Junjou Romantica 3.

(la verdad no entiendo pero creo que puede ser que diga el 7/8?- esto es pura deducción!)xd

❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤

En otro tema ya se sabe que el manga Free! High Speed (novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya) sale a la venta el 15 de agosto en Japón! y bueno.. la gente espera que se lo reciba con los brazos abiertos (yo por mi parte lo haré :3 ) y llegue a los primero en ventas. Y ademas!...  también saldrá su película  que llevará por título High☆Speed! -Free! Starting Days- (ハイ☆スピード! -Free! Starting Days-). y se estrenará en cines japoneses el 5 de diciembre y contará una historia original que narrará la vida de los personajes del club Iwatobi en su época de secundaria menor o inicios de esta (en la serie están por terminarla). Se ha comentado además que pese a ser algo más jóvenes los personajes, el plantel principal de los seiyuus protagonistas se mantendrá intacto.


High Speed! -Free! Starting Days-

Free Starting Days
mejor tamaño
Free Chart

❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤♡♡❤

Nuevo DJ de Hidoku Shinaide: Maya Nemugasa


Hidoku Shinaide: Maya ♥ Nemugasa tendrá nuevo DJ que se estrenará el 15 de Agosto en Japon. Recordamos que hace un año, en 2014, alcanzó el puesto número 11 de mangas BL más vendidos por lo que Nekota hace poco retomó su publicación.
image image image imageimage image image imageimage image image imageimage image image imageimage image image image
Bueno con eso me despido la verdad estoy que no doy mas con mis ojitosLlama Emoji-21 (Speechless) [V1]
tengo dos mangas para limpiar y tienen que estar listos dentro de poco...
pero no se preocupen mañana subo manguitas
Gracias a planeta FanFic por la data
un besote:
image 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]