19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

♥ La segunda al mando (^o^)y



           

     Mi nombre es Crowley , se preguntaran de seguro ¿¡¡Donde se encuentra Romii? Bueno, digamos que ahora soy la "otra" administradora del blog y, estoy segura que en breve estará publicando algo. Bien, supongo que después haré una entrada presentándome oficialmente, pero por ahora solo paso a saludar (≧∇≦)/ y, a dejarles un lindo Doujinshi (que por cierto, estaré colocando un par de estos por aquí xD) que tengo un sin fin de ellos en mi portátil.

      Como le había mencionado a mi sempai Romii, empezare a postear de a poco y, ojala nos llevemos bien durante el tiempo que este en este hermoso blog, creado por ella (la verdad es fantástico, tiene muchas cosas lindas y, sobre todo porque es de Yaoi xD) y, que gracias por incluirme en su pagina. 
       Ahora bien, subiré un Doujinshi sobre una de mis parejas Yaoi más queridas (y, aunque no sea ese su genero real, no importa, pareciera que así era xP) y, sobre todo por la persona quien lo ha hecho. 




Titulo: Calma azul (Blue clam).
Anime: Naruto.
Pareja: NaruSasu
Genero: Yaoi Hard.
Paginas: 45.
Autor: Emi 10-Rankai.


Resumen: La misión de Naruto y Sasuke se ha prolongado más de lo que esperaban. Por lo que tienen que alquilar una habitación de hotel para pasar la noche y, por simple curiosidad deciden tener sexo (o eso era lo que pensaba Naruto: Curiosidad). Pero cuando el enemigo usa su linea de sangre como camuflaje, brotan los verdaderos sentimientos.






Disfruta



ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]