19/07/2015

White butterfly bulletHola hermosos hoy es Domingo y como saben es el día de que no se publica..pero puede haber excepciones ;).
para los que no sepan de que hablo
(imagepor favor miren los "dias de publicación del blog" en las imágenes de arribaimage)
imageEste "sistemas" lo uso mas que nada para poner un orden al blog y a mis días, ya que constantemente quiero publicar muchas cosas pero al no saber qué!, termino por no publicar...xc. Asi ya saben algunos días en el blog se publicara mas un poquito de esto que de aquello... imageUn besitoimage

Renai Zemi

Renai Zemi


Títulos: Renai Zemi..
Año: 2008. 

Tomo: 1 (5 Capítulos)
Fansub Inglés: Sofeenalee.
LimpiezaA.Reikuro & Vale.
Traducción: Cecy.
EdiciónA.Reikuro & Vale.



Sinopsis: 1-3) Love Seminar: Shigeta Maki está atascado con la lección más dura de su vida. Muy enamorado y con el objeto de su amor, el profesor Onodera, fuera de su alcance, no tiene ni idea de qué hacer. Por suerte para él, hay alguien que puede mostrarle el camino: Yoshioka, experto en sexo e inquilino deudor del complejo donde Maki vive, llega a su ayuda. ¿Las lecciones de amor ayudarán a Maki con su amor no correspondido? ¿O encontrará un nuevo objetivo que apuntar?


4) Koishitara Mermaid: Cuando la escuela y la presión de la familia se vuelven demasiado para Hirose Misaki, ¡él salta de un acantilado! Sin embargo, es rescatado  por un excéntrico pescador, Kaidou Youichi, y antes que se dé cuenta, ¡Misaki está varado en medio del océano con un loco que es sirena!
5) Mr. Bear of the Forest: Hace seis meses, Jou se perdió en la montaña y fue rescatado por Ooguma-san, un desagradable leñador quien vivía allí. Pero ¿Por qué Jou es una visita?


Capítulo 1: Mediafire 4Shared
Capítulo 2: Mediafire 4Shared
Capítulo 3: Mediafire 4Shared
Capítulo 4: Mediafire 4Shared
Capítulo 5: Mediafire 4Shared
   Tomo Completo: Mediafire - 4Shared 




fansub:KY Fansub

1 comentario:

  1. Hola. Me encanta tu web.
    En esta seccion, la imagen del manga es demasiado grande y no deja ver la sinopsis. Podrias arreglarlo? Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :3
|||si ya lo has hecho gracias por hacerlo|||

ღESTE BLOGღ


Es un pequeño blog que se dedica a recolectar contenido de tipo asiatico de diferentes fuentes, y siempre dando creditos a quien corresponda xD-sin mas disfrúta♥♡

●๋•Besitos●๋• [x]